OLA

martes, 20 de septiembre de 2011

Soichiro Honda Automotriz


Soichiro Honda, el poderoso empresario japonés de la industria automotriz, nació en 1906 en un pequeño pueblo de la provincia de Shizuoka (Japón). Ya desde niño manifestó su inclinación por la mecánica. Uno de sus hábitos en esa época era pedirle a su abuelo que lo llevara a ver una máquina que descascaraba arroz en una granja vecina.Amaba el olor del combustible, que apestaba, el ruido que hacía, las nubes de humo que lanzaba el pensaba siempre en aspectos de emprender lo que tomaba en cuenta era :
1) Actuar siempre con ambición y juventud.
2) Respetar las teorías sanas, encontrar las ideas nuevas y emplear nuestro tiempo para el mejor rendimiento.
3) Encontrar placer en nuestro trabajo y hacerlo en condiciones agradables.
4) Buscar constantemente una cadencia armoniosa del trabajo.
5) Tener siempre presente el valor de la investigación y el esfuerzo.
"Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme pero yo  los escuchaba pero eso nunca me desalento solo me hacia mas fuerte para lograr mi sueño".

Comentario nuestro
SOICHIRO HONDA fué una persona apasionada a la mecánica y no hubo ningun inconveniente para llegar a donde el ha llegado. el fracasaba mucho pero nunca se rendía hasta lograr lo que él realmente quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario